Running Dog es un arcade en el que los jugadores controlarán a un simpático cachorro, con el que tendrán que intentar llegar tan lejos como sea posible. Por el camino será necesario esquivar montones de obstáculos y recoger huesos. Cuantos más huesos consigamos coger, más cachorros nuevos podremos adoptar.
Por defecto nuestro pequeño cachorro estará quieto, evitando el peligro. Cuando pulsemos la pantalla el cachorro comenzará a correr en línea recta, pero tendremos que tener mucho cuidado con no chocar contra ningún obstáculo. Y nada más. No podremos movernos a los lados ni hacia atrás: tan sólo podremos ir hacia delante y estarnos quietos.
Al comenzar a jugar tan sólo tendremos un cachorro desbloqueado, pero podremos ir desbloqueando muchos más a medida que vayamos jugando. Encontraremos más de una docena de perros. Algunos los desbloquearemos con huesos y otros sencillamente identificándonos con nuestra cuenta de Facebook.
Running Dog es un arcade con un sistema de control muy sencillo, que resulta divertido y adictivo. El juego además cuenta con un apartado visual absolutamente encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Running Dog. ¡Sé el primero! Comentar